Ceremonias para funerales civiles

Nuestras ceremonias para un funeral civil o funeral laico en Zaragoza son totalmente personalizadas, adaptadas a los deseos y personalidad del fallecido, con un texto elaborado por el oficiante tras reunirse con familia y/o amigos.

Porque cada persona es única y la despedida también ha de serlo, cualquier detalle para rendir homenaje a la vida del fallecido es importante. Para ello, disponemos de los siguientes servicios:

La despedida

Ceremonias: lecturas para funerales civiles y funerales laicos en Zaragoza y Aragón. Totalmente a medida, adaptadas a los deseos y personalidad del fallecido, con un texto elaborado por el oficiante según los criterios de familia y/o amigos.

Recursos: vídeos memorias, fotografías ampliadas, símbolos representativos, música en directo para funerales, objetos personales…

Servicios complementarios: organización del velatorio, coches de cortesía de acompañamiento para familiares, un restaurante para juntar a todos los seres queridos o habitaciones de hotel, música para funerales, poemas o lecturas especiales, flores para entierros en Zaragoza y Aragón, catering para el velatorio o en casa...

Funeral civil en Zaragoza

El proceso

Gestión integral: te ayudamos a gestionar íntegramente el entierro civil, desde el primer trámite hasta el último, en colaboración con una funeraria afín a nuestros principios.

Logo Nova

Porque, ¿sabías que no estás obligado a contratar a la funeraria recomendada por tu seguro, sino que puedes elegir la que tú quieras?

El recuerdo

Asistentes en ceremonia laica

 

Días especiales:

  • Celebraciones de aniversarios
  • Conmemoraciones
  • Homenajes privados
  • Actos públicos: en organizaciones, entidades y empresas.

La mejor manera de honrar la memoria de un ser querido es recordarlo a través de un acto simbólico, poniendo de manifiesto la calidad humana del fallecido tanto en el entorno personal o en el profesional.